Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2020 - 22:34

┃ Alfredo Valverde

pag-35-TOROS

Jordany Valdespino estuvo silenciado toda la noche, pero en su último turno en la octava entrada empalmó sencillo y comenzó con el ataque del equipo dominicano Toros del Este que timbraron en dos ocasiones para derrotar anoche 4-3 a los de casa Cangrejeros de Santurce en la segunda semifinal de la edición 62 de la Serie del Caribe, celebrado ante un lleno en el Estadio Hiram Bithorn de san Juan de Puerto Rico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La novena que comanda Lino Rivera enfrentará este viernes a los venezolanos Cardenales de Lara en la final por el título del clásico caribeño.

Las dos novenas se vieron las caras la noche del miércoles, donde dominicana ganó 5-4 con una gran actuación de Valdespino, quien impulsó cinco carreras con jonrón y doblete y con ello se quedaron en el liderato.

Puerto Rico, que ahora estuvo como visitante tomó la ventaja en el segundo tramo con hits de Robert Peña y Henry Ramos, pudieron ser tres anotaciones, pero Jan Hernández fue puesto out en home. Ramos con una rola a la inicial metió la tercer rayita en la quinta ronda.

▶️ El ‘Chino’ Rodríguez bajará a superwelter

Nicholas Padilla entró en el séptimo capítulo y retiró en orden, pero en la octava, el mundo se le vino encima. Valdespino abrió con sencillo, y llegó hasta el tercer cojín con doblete de Peter O’Brien, que marcó el ingreso de Fernando Cruz, quien provocó el empate con un lanzamiento descontrolado. El corredor Alen Hanson sustituyó a O’Brien y anotó con un fly de sacrificio de Abraham Almonte con la carrera del triunfo.

Fernando Abad resultó el ganador al sacar los últimos cuatro outs del partido.