Sandalio Sainz y el "Hijo del Santo" fueron galardonados

En el marco del foro “Uniendo a la Humanidad con la Ciencia”, representantes de los Poderes de la Unión, rectores universitarios, asociaciones civiles y empresarios, en el inicio de la Cumbre Mundial del Conocimiento México 2020, el comité ejecutivo del Colegio Internacional de Profesionistas C&C, el Centro Internacional de Inteligencia del Empleo de Calidad AC y diversas instituciones educativas, otorgaron los premios internacionales Guerrero Azteca y Águila Azteca Deportiva, al dirigente Sandalio Sainz de la Maza y al luchador El Hijo del Santo respectivamente, en solemne ceremonia que tuvo lugar el pasado miércoles en la Academia Nacional de Historia y Geografía.

El Dr. H.C. Omar Alcántara Barrera, presidente del Colegio Internacional de Profesionistas C&C, fue el encargado de entregar los galardones a los destacados deportistas y a otras personalidades en distintos ámbitos.

El ex diputado Sandalio Sainz de la Maza fue reconocido por su extraordinaria trayectoria en la promoción del deporte y en la función pública, del mismo modo lo distinguieron como miembro honorífico del Colegio Internacional de Profesionistas y del CIIEC, por sus valores y alta ética profesional, así como su constancia, disciplina y determinación en favor de la sociedad mexicana. Entre su legado está haber sido el creador del ahora multipremiado Maratón Internacional de la Ciudad de México, hace 36 años.

El Hijo del Santo fue distinguido por su extraordinaria trayectoria en la lucha libre profesional y por poner en lo más alto el nombre de México y ser inspiración para las futuras generaciones, dando un ejemplo de constancia, determinación y excelencia.

En el evento se le rindió un homenaje con un minuto de aplausos a Santo el Enmascarado de Plata al conmemorarse justo ese día su 36 aniversario luctuoso.

Los galardonados fueron avalados por la Cámara de Diputados LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados, con la representación del diputado Emilio Manzanilla Téllez.

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

John Cena regresa a WWE

The Champ enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<