Valdano piensa que Odegaard debe quedarse en la Real Sociedad

El exjugador y entrenador argentino Jorge Valdano, aseguró después de la eliminación del Real Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey, que el centrocampista noruego de la Real Sociedad, Martin Odegaard, debería continuar otro año más en calidad de cedido en el conjunto vasco, pues su regreso al equipo blanco de forma prematura «podría» poner en riesgo «su progreso».

Durante el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero, Valdano, exentrenador del Real Madrid y ahora comentarista deportivo, cree que «no estaría mal estar un año más en la Real Sociedad», pues dadas las condiciones del jugador si tiene que volver debe hacerlo para «ser titular».

«No le estaría mal estar un año más en la Real Sociedad, tiene que volver para ser titular y no para ver qué pasa, eso al final retrasa el progreso de un jugador de esas características», comentó.

En cuanto al partido, Valdano afirmó que según su concepto jugaron «muchos jugadores sin ritmo de competición» como es el caso de Marcelo y Nacho quienes reemplazaron en el once habitual de Zinedine Zidane a Ferland Mendy y a Daniel Carvajal, mientras que otros como Brahim y James entraron por Luka Modric e Isco.

«Hace mucho que Marcelo no disfruta de la titularidad y es un jugador que necesita muchos partidos seguidos para entrar en ritmo de competición, además de que es un jugador mucho más dotado para el fútbol de ataque», agregó.

Por último, Valdano hizo referencia a Casemiro, el centrocampista brasileño que es uno de los indiscutibles en el equipo de Zidane y que no formó parte de la convocatoria para la Real Sociedad, pues cree que «si quitas a Casemiro ya son demasiados cambios».

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

¿Qué marcas tiene pendientes Messi en el Barcelona?

De confirmarse la continuidad del argentino en el Barça podría batir cuatro récords más la próxima temporada

NOTICIAS
<