Angélica Fuentes luchará por la herencia de Jorge Vergara

La empresaria Angélica Fuentes señaló que buscará una parte de la herencia del ex dueño de las Chivas, Jorge Vergara, dicha parte corresponde al porcentaje que le toca a sus hijas que tuvo con el ahora difunto directivo.

De acuerdo a una entrevista con MilenoAngélica considera que sus hijas deben tener acceso a un porcentaje de la herencia que dejó Jorge Vergara. 

“Jorge tuvo cinco hijos, dos de ellas son mis hijas. Lo único que espero para ellas es que Jorge haya hecho lo correcto y es obviamente, dejar a sus hijos el patrimonio que al final de día logramos hacer y dejar. Cuando menos, yo hasta el 2014, no sé qué pasó después y espero que obviamente lo haya dirigido, lo haya crecido y pues yo fui una pieza fundamental en el hacer y crecer el patrimonio con que Jorge inicia”, dijo.

Así mismo consideró que solamente ve por el bienestar de sus hijas.

“No es que si valga o no la pena luchar o pelear, yo creo que aquí hay algo fundamental. Al final del día también mis hijas son hijas de Jorge y pues ellas como los otros hijos, tienen derechos, punto”.

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<