Javier Cortés sufrió accidente en San Luis

El volante del Atlético de San Luis, Javier Cortés sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de San Luis Potosí, aparentemente, cuando iba a dejar a sus hijos a la escuela, informó el club a través de un comunicado de prensa.

 

El futbolista y toda su familia sufrieron fuertes golpes derivados del impacto, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano para valorarlos; se encuentran estables en cuanto a su salud.

 

Fotos : Martín Báez

“El día de hoy a las 8:00 horas, nuestro jugador del primer equipo, Javier Cortés, sufrió un percance automovilístico, esto mientras se dirigía hacia el colegio de sus hijos.

“El parte médico dicta que fueron ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro”, se puede leer en el documento.

Javier Cortés llegó al Atlético de San Luis como refuerzo para el Clausura 2020 y apenas vio acción en la jornada tres debido a que el volante todavía se recuperaba de una ruptura de ligamento colateral lateral de la rodilla derecha.

Marcelo Méndez no se fue satisfecho a pesar de la victoria de San Luis

El timonel señaló que es defender la victoria no es un estilo que quiere plasmar en su equipo

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Atlético San Luis no podrá disponer de Barovero, Waller y Coelho para enfrentar a Chivas

Los potosinos dieron a conocer que sus refuerzos no cuentan con el registro para poder participar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<