Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2015 - 8:52

┃ ESTO

nota-box-mendoza-fuentes

TIJUANA, BC.- El peleador local Javier Mendoza, campeón minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, no pondrá en juego su corona, pero se mostró igual de seguro en su preparación, para su combate no titular -a 10 rounds- de este sábado contra el colombiano Mauricio Fuentes, que tendrá como escenario el Auditorio Municipal y será transmitido por Azteca 7.

“La Cobra” Mendoza, quien agradeció el apoyo de la promotora Zánfer, acudió ayer a la conferencia de prensa en Galerías Hipódromo y puso énfasis en que hubiese preferido realizar su primera exposición del cinto de las 108 libras de la FIB, pero no fue así, debido a que el rival no está clasificado.

“Estoy motivado y voy a ganar este sábado. Vengo bien preparado, gracias al trabajo con mi equipo de trabajo con el entrenador Fernando Fernández y el preparador físico. Agradezco a Zánfer la oportunidad de estelarizar la primera función del año”, comentó.

Javier Mendoza (22-2, 18 nocauts y un “tablas”), destacó que su apoderado, el tetracampeón mundial Érik “Terrible” Morales, tiene grandes planes para él. “Sólo debo mantenerme ganador y ofrecer buenas peleas para los aficionados y la televisión. Érik me dará proyección internacional”, destacó.

El colombiano Fuentes (17-3, 11 KOs) manifestó que viajó a la ciudad de Tijuana con toda la actitud de ganar. “Mi meta es entrar de nuevo a las clasificaciones mundiales y después buscar una oportunidad titular”.
Si consigue salir triunfador de su contienda contra Fuentes, “La Cobra” Mendoza deberá cumplir con su defensa mandatoria ante el filipino Milan Melindo.

En la semifinal de la velada sabatina, a 10 episodios en welter, el tijuanense Ábner López (20-4, 18 noqueados) sostendrá su primera pelea contra un rival extranjero. En la otra esquina estará el colombiano José David Mosquera (18-4, 13 KOs).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí