Santa Cruz se vio muy bien en su práctica

CITY OF INDUSTRY, Calif.- El californiano Leo “Terremoto” Santa Cruz (28-0-1, 16 noqueados) lució en el entrenamiento abierto a la prensa efectuado este jueves en el gimnasio de la Who’s Next Boxing Academy, al proseguir su preparación rumbo a su defensa contra el mexicano Jesús “Estrella” Ruiz (33-5-5, 22 KOs), programada para el próximo 17 de enero en vivo por Showtime, en la arena Gran Garden del hotel y casino MGM de Las Vegas.

La cartelera, una alianza promocional entre Don King y Óscar de la Hoya, será encabezada por el esperado encuentro entre el rey de peso pesado del WBC, Bermane “B. Ware” Stiverne (24-1, 21 KOs y un empate) y su retador obligatorio, el artífice del cloroformo Deontay “The Bronze Bomber” Wilder (32-0, puros nocauts).

En el combate televisado de apertura, el fuerte prospecto de peso superligero Amir “Young Master” Imam (15-0, 13 KOs) chocará con Fidel “The Atrisco Kid” Maldonado Jr. (19-2, 16 nocauts), a 10 episodios. (Foto: Craig Bennett/Hoganphotos)

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

Vergil Ortiz, el pugilista con raíces mexicanas que tiene 16 nocauts en el mismo número de peleas

Los expertos ven al boxeador como una amenaza para los monarcas de las 147 libras: Errol Spence (WBC e IBF), Manny Pacquiao (súper campeón WBA), Yordenis Ugas (campeón WBA) y Terence Crawford (WBO).

Mark Calaway puso a “descansar en paz” al Undertaker

The Undertaker hizo su aparición en Survivor Series para despedirse de su mítico personaje después de 30 años

Survivor Series 2020 será una noche histórica en la WWE

La guerra entre RAW y Smackdown será un plus en lo que será una noche plagada de estrellas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<