Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2015 - 8:53

┃ ESTO

nota-box-evadilaldo-indio-ortega

EL invicto Edivaldo “Indio” Ortega y se medirá con el experimentado Cristian “Italiano” Esquivel, en lo que promete ser una tremenda batalla, que será coestelar de la función organizada por Zánfer para este sábado en Tijuana, en el inicio de su temporada 2015 y sus socios, con las transmisiones de Azteca 7.

En el turno principal, Javier “Cobra” Mendoza peleará con el colombiano Mauricio Fuentes.

El tijuanense Ortega (19-0, 10 noqueados) buscará colocarse el fajín supergallo de la NABO. El capitalino “Italiano” Esquivel (27-5, 20 KOs) seguramente será un rival de riesgo, por su potente pegada.

En rueda de prensa, Guillermo Brito Rodríguez, director operativo de Zánfer, dijo que éste será un mejor año que los anteriores.

Los protagonistas acudirán a revisión médica y pesaje este viernes a partir de las 11 de la mañana en Galerías Hipódromo.

En una riña de campeonato, la local Sandra Robles (8-1, 3 KOs) disputará ante la sonorense Linda “Muñeca” Soto (6-4, 3 KOs) la diadema femenil minimosca de la poco reconocida WBF.

Son un total 17 combates los que incluye esta cartelera, donde también verá acción el espectacular noqueador de Ensenada, Rafael Guzmán (13-0, 9 KOs), en superligeros. En duelo de locales, Jaime Munguía peleará con Eduardo Iñiguez, en welter.

El ex campeón mundial Paja de la FIB el sinaloense Mario “Dragoncito” Rodríguez (18-9, 11 KOs) subirá contra el tapatío Armando Torres, a 10 en peso mínimo.

Los prospectos Antonio Tlatelpa (ligero) y Randel Mendoza (mosca) también tendrán actividad.