“Indio” Ortega vs. Esquivel

EL invicto Edivaldo “Indio” Ortega y se medirá con el experimentado Cristian “Italiano” Esquivel, en lo que promete ser una tremenda batalla, que será coestelar de la función organizada por Zánfer para este sábado en Tijuana, en el inicio de su temporada 2015 y sus socios, con las transmisiones de Azteca 7.

En el turno principal, Javier “Cobra” Mendoza peleará con el colombiano Mauricio Fuentes.

El tijuanense Ortega (19-0, 10 noqueados) buscará colocarse el fajín supergallo de la NABO. El capitalino “Italiano” Esquivel (27-5, 20 KOs) seguramente será un rival de riesgo, por su potente pegada.

En rueda de prensa, Guillermo Brito Rodríguez, director operativo de Zánfer, dijo que éste será un mejor año que los anteriores.

Los protagonistas acudirán a revisión médica y pesaje este viernes a partir de las 11 de la mañana en Galerías Hipódromo.

En una riña de campeonato, la local Sandra Robles (8-1, 3 KOs) disputará ante la sonorense Linda “Muñeca” Soto (6-4, 3 KOs) la diadema femenil minimosca de la poco reconocida WBF.

Son un total 17 combates los que incluye esta cartelera, donde también verá acción el espectacular noqueador de Ensenada, Rafael Guzmán (13-0, 9 KOs), en superligeros. En duelo de locales, Jaime Munguía peleará con Eduardo Iñiguez, en welter.

El ex campeón mundial Paja de la FIB el sinaloense Mario “Dragoncito” Rodríguez (18-9, 11 KOs) subirá contra el tapatío Armando Torres, a 10 en peso mínimo.

Los prospectos Antonio Tlatelpa (ligero) y Randel Mendoza (mosca) también tendrán actividad.

Gobernador de Jalisco revela que Canelo Álvarez podría pelear este año en Guadalajara

Enrique Alfaro señaló que Saúl le ha comunicado su deseo de combatir en tierras tapatías

'Zurdo' Ramírez, el boxeador mexicano que vengaría a Canelo en un combate contra Dmitry Bivol

El mazatleco fulminó en cuatro asaltos al alemán Dominic Boesel y tiene marca de 44-0

El nocaut con el que Jermell Charlo le robó los títulos superwelter a Brian Castaño (VIDEO)

Un silbante gancho de izquierda al rostro desarmó por completo a Castaño, quien se fue a la lona por primera vez en la ronda definitoria

¡Por el récord guinness! Clase masiva de box comienza a elevar considerablemente los registros

Javier Hidalgo, director de INDEPORTE, asegura que Figuras como el 'Canelo' Álvarez y Andy Ruiz podrían estar presentes el día del evento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS