Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2020 - 16:43

┃ Yael Rueda

Saucedo

Foto: Mexsport

Un fatídico accidente en su niñez estuvo a punto de truncar la carrera de Sebastián Saucedo, sin embargo, el volante de Pumas y su familia se sobrepusieron a la adversidad y ahora el mexicoamericano puede presumir de ser titular indiscutible con la escuadra del Pedregal.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tuve un accidente cuando tenía 11 años, me rajé casi todo el muslo y nunca pensé que iba a jugar al futbol. No solo fueron 500 puntadas, todo el músculo se rompió”, relató en charla con TUDN.

“Estaba jugando futbol callejero con mis amigos y había una lavandería, las lavanderías de estados unidos tienen doble vidrio, había jabón, no lo vi y me resbalé. Fue un accidente brutal porque nunca como jugador pensé que tendría otra oportunidad en el futbol”, agregó.

No solamente fue la cuestión física la que representó una gran dificultad, sino también la económica.

“ Me rajo la pierna, estuve fuera un año y fue muy complicado. El tema económico fue un tema donde mis papás no tenían dinero y la ambulancia costó 20,000 dólares. ¿De dónde sacaríamos 20,000?”.

Saucedo pudo recuperarse y hoy no tiene molestias en la pierna, se dijo agradecido con la vida por poder volver a jugar futbol de manera profesional.

▶️ Cruz Azul visita el Salón de la Fama en Pachuca

“El futbol da revanchas y si mis papás están felices con lo que yo hago, siempre haré lo posible porque ellos estén así, porque no cualquiera sale de un accidente como esos. Lo hemos manejado súper bien, todo se ha manejado muy bien en los temas económicos y físicamente no he tenido molestias para seguir haciendo lo que hago”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí