Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2020 - 12:14

┃ ESTO en línea

TIGRES-VS-CHIVAS

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Chivas, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 8  de febrero 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Universitario

TRANSMISIÓN: TUDN (Canal 5) y Afizzionados

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA

El Volcán se vestirá de gala cuando está tarde reciba la visita del Rebaño Galáctico. Guadalajara volverá a un lugar donde en la última década no la pasa nada bien, pero ahora con plantel de lujo buscará romper con esa racha negativa en tierras regiomontanas. Por su parte, los Tigres querrán dar un zarpazo de autoridad en su casa y olvidar el mal inicio de torneo que han tenido y que los tiene en los últimos lugares.

Los felinos tendrán la de ganar y la estadística jugará completamente de su lado. Son un total de 11 partidos invictos como locales ante las Chivas con un saldo de cinco triunfos y seis empates. Su último traspié fue en el ya lejano 2010 cuando los rojiblancos los vencieron 1-3 con doblete del Chicharito Hernández y uno más de Héctor Reynoso; por los locales descontó el hoy mediocampista tapatío, Jesús Molina.

Los pupilos de Ricardo Ferretti tendrán varias bajas en su plantel por lesión. Los defensas Hugo Ayala y Diego Reyes, además de Javier Aquino y el delantero Nicolás López no serán considerados por el Tuca. Cabe mencionar que, ante tantas ausencias, el experimentado timonel podría echar mano del atacante Raymundo Fulgencio, hijo del famoso Filiful, quien ya debutó en el máximo circuito con Veracruz, apenas el torneo pasado.

Por su parte, Chivas sufre de empatitis. En sus últimos tres cotejos han igualado en el marcador ante Pachuca (0-0), Toluca (2-2) y San Luis (2-2), además vivieron el trago amargo de ser eliminados de la Copa MX por Dorados de Sinaloa. Ahora su principal objetivo es recomponer el camino ante los norteños, aunque no será cosa sencilla por la paternidad que ostenta su rival auriazul.

Los tapatíos tendrán buenas noticias ya que José Juan Macías estaría considerado para el duelo ante los universitarios, no así Alexis Vega ni Jesús Sánchez, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí