Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2020 - 18:25

┃ ESTO

20190525_8888

Foto: Mexsport

Los Tigres de la UANL amanecieron este viernes con buenas noticias. Tanto Rafael Carioca como Julián Quiñones están disponibles para enfrentar a Chivas este sábado en el estadio Universitario en la actividad de la quinta fecha del Clausura 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esta será la primera convocatoria del futbolista colombiano, quien causó baja durante casi siete meses tras ser operado de la rodilla después de una lesión en agosto de 2019.

Durante las últimas semanas del 2018 comenzó su rehabilitación y esta semana se reintegró a la plantilla de Ricardo Ferretti. Quiñones ya se encuentra disponible para el ‘Tuca’.

Por su parte, el mediocampista brasileño vuelve a los Tigres luego ser baja las últimas dos fechas del presente torneo por un problema muscular.

Sin embargo, también hay malas noticias para enfrentar a Chivas, el uruguayo Nicolás López será baja debido a una pubitis, mientras que a Javier Aquino un desgarre en la pierna izquierda le impedirá ver minutos este sábado. Además de Diego Reyes, quien salió lesionado del partido ante Pachuca y se perderá varias jornadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí