Julián Quiñones regresa a la convocatoria de Tigres tras siete meses

Foto: Mexsport

Los Tigres de la UANL amanecieron este viernes con buenas noticias. Tanto Rafael Carioca como Julián Quiñones están disponibles para enfrentar a Chivas este sábado en el estadio Universitario en la actividad de la quinta fecha del Clausura 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esta será la primera convocatoria del futbolista colombiano, quien causó baja durante casi siete meses tras ser operado de la rodilla después de una lesión en agosto de 2019.

Durante las últimas semanas del 2018 comenzó su rehabilitación y esta semana se reintegró a la plantilla de Ricardo Ferretti. Quiñones ya se encuentra disponible para el ‘Tuca’.

Por su parte, el mediocampista brasileño vuelve a los Tigres luego ser baja las últimas dos fechas del presente torneo por un problema muscular.

Sin embargo, también hay malas noticias para enfrentar a Chivas, el uruguayo Nicolás López será baja debido a una pubitis, mientras que a Javier Aquino un desgarre en la pierna izquierda le impedirá ver minutos este sábado. Además de Diego Reyes, quien salió lesionado del partido ante Pachuca y se perderá varias jornadas.

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<