Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2020 - 19:20

┃ Rubén Beristáin

tuzos

 

POR RUBÉN BERISTÁIN

FOTO TWITTER @TUZOS

Los Tuzos están motivados. El triunfo que consiguieron la semana pasada en casa ante el poderoso Tigres los tiene con el ánimo por lo cielos y con la firme intención de seguir con su buena racha esta tarde y continuar con el descarrilamiento de La Máquina en el torneo.

Cerca de las cinco de la tarde, los hidalguenses llegaron a la capital, un poco molestos por el tráfico y tras un viaje de más de 100 kilómetros desde la Bella Airosa a un hotel al sur de la Ciudad de México. El tiempo se prolongó por una hora más de lo previsto y los jugadores de inmediato accedieron a sus habitaciones.

Un trio de aficionados los esperaban con ansias y poco les importó esperarlos. El primero en salir del camión fue el director técnico Paulo Pezzolano, quien únicamente saludó de forma cortés a los presentes. Rubens Sambueza lo siguió y complació a los fans, así como lo hizo el refuerzo Juan Manuel Iturbe, aunque el futbolista paraguayo lo hizo de forma presurosa. Colin Richards, Erick Aguirre, Óscar Murillo y el joven Miguel Tapias aprovecharon el momento para colarse dentro del inmueble.

De los últimos en salir fue Raúl López. El defensor se detuvo unos momentos con los medios de comunicación, donde afirmó que el triunfo en el estadio Azteca es obligado tras no poderlo hacer en Ciudad Universitaria en la primera jornada y en el Bajío ante León. Ahora hacerlo ante un club como Cruz Azul valdrá el viaje tan pesado.

“Sabemos que es un equipo grande, va a ser importante hacer un buen partido de visita, nos ha costado un poco. Ya es momento de un primer triunfo de visita ante un rival que viste. Va a ser importante para escalar puestos, ellos tienen cuatro puntos como nosotros, por eso será importante ganar”, expresó el apodado Dedos con la firme ilusión de lograrlo.

Sobre el caso de los jóvenes que se accidentaron tras salir de una fiesta a altas horas de la noche, y donde tres jugadores fueron dados de baja de la institución, el zaguero prefirió no dar declaraciones del delicado tema, pero si mostró su apoyo a los involucrados.

Javier Cortés sufrió accidente en San Luis

“Los chavos están bien, estamos al margen de eso, los apoyamos sobre cualquier cosa y estamos comprometidos para sacar un buen resultado, es lo más importante para nosotros”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí