Tigres Femenil apabulla a Necaxa a domicilio

Foto: Mexsport

Con un golpe total de autoridad y en calidad de visitante, Tigres Femenil se llevó a casa tres valiosos puntos que las ponen, momentáneamente, en el liderato general de la competencia a la espera de lo que América y Atlas hagan hoy.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Solamente 45 minutos le bastaron a las felinas para borrar a las Centellas. Un doblete de Katty Martínez, en conjunto con goles de Miah Zuazua y Greta Espinoza, le dieron forma a la goleada de 1-4. Dulce Alvarado se mandó un golazo que fue el de la honra para las necaxistas.

Las de la UANL se mantienen invictas y mostraron que, otra vez, son candidatas naturales al título.

EL JUEGO

Tigres se presentó en la cancha del estadio Victoria con una etiqueta de favoritas que no estaban dispuestas a desechar. Las felinas impusieron condiciones en Aguascalientes desde que rodó la pelota y 45 minutos bastaron para que liquidaran el encuentro.

Y es que si bien, Necaxa tuvo la primera de peligro en los botines de Dulce Alvarado, quien se encontró un rebote en el área y no dudó en disparar, aunque no contaba con el oportuno achique de Vania Villalobos.

Después de eso, el juego sería prácticamente un monologo regiomontano y de su figura, Katty Martínez.

La 10 de la UANL participó con dos goles y una asistencia, esta con un pase preciso a Miah Zuazua que la dejó mano a mano con la arquera, a la que venció con un disparo pegado al poste.

Con la ventaja, Tigres parecía relajarse y se vieron sorprendidas con un golazo de larga distancia de Dulce Alvarado, quien vio adelantada a la meta felina y metió un bombazo que se fue a encontrar con la red.

▶️ Sebastián Córdova suena para el Betis en España

Las visitantes se pusieron serias, pisaron el acelerador y liquidaron las acciones. Dos penaltis, los dos sobre Katty fueron señalados. Martínez marcó uno y Greta Espinoza el otro. La propia Martínez capitalizó con contraataque en espacio largo para perforar las redes hidrocálidas. 1-4 y apenas estaban por irse al descanso.

Para el complemento, las regias pudieron hacer más escandaloso el marcador, pero sobrellevaron las acciones y el marcador ya no tuvo movimiento.

Pumas Femenil derrota a Juárez en la Cantera

Las universitarias fueron más bravas y se quedaron con los tres puntos en casa

VIDEO: Norma Palafox tiene gran gesto con aficionada de Chivas Femenil

La delantera la tuvo que consolar tras llegar al llanto luego de conocer a su ídola

Jorge Gómez es feliz en la Liga MX Femenil

De momento, el técnico de Puebla no se visualiza en el torneo de varones.

Leonardo Cuéllar sabe que el liderato no es suficiente en América

El técnico del América Femenil está consciente que el equipo tiene mucho por mejorar

NOTICIAS
<