'Chofis' López se pone como reto llegar a la selección

La carrera de Javier López con las Chivas se ha encontrado llena de altibajos, pero en este torneo su trabajo ha logrado que Luis Fernando Tena lo haya contemplado en el once titular del Rebaño en todos los partidos del Clausura 2020. Su deseo va más allá de ponerse la casaca rojiblanca cada fin de semana; también anhela jugar con el TRI.

«Son de los sueños que todo futbolista tiene, en mi caso tengo un reto muy grande que es llegar a la selección, no me lo he sacado de la mente, lo tengo muy claro y creo que haciendo las cosas bien, trabajando bien, jugando bien, anotando goles, no tarda en llegar mi llamado y ojalá sea pronto y si no voy a seguir trabajando para que se pueda hacer», declaró la ‘Chofis’ para TUDN.

Acerca de cómo ha jugado el conjunto tapatío en el arranque de torneo, el delantero considera que han demostrado un futbol que va mejorando.

«Creo que el equipo juega bien, estamos de menos a más, hemos venido creciendo. Todos decían que estábamos para ser campeones para la liguilla. El equipo tiene que jugar bien, nos tenemos que afianzar todos, tener un estilo de juego, es lo más importante en un grupo cuando llegan muchos nuevos».

 Cruz Azul visita el Salón de la Fama en Pachuca

Chivas tendrá una prueba complicada cuando jueguen ante Tigres este sábado en El Volcán.

Uriel Antuna "revienta" a Álvaro Morales

El delantero de Chivas no aguantó más y respondió con dureza.

Chivas, primer club que cumple la regla de menores

Beltrán, Macías y Sepúlveda ya dieron más de mil minutos

Los fantasmas del descenso rondan a Chivas

El Rebaño es penúltimo en la tabla porcentual

Revientan a Uriel Antuna en redes sociales

Los aficionados se fueron con todo contra el "Brujo"

NOTICIAS
<