Mazatlán, listo para la Serie del Caribe 2021

FOTO LMP

En el marco de la Asamblea Ordinaria de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) se realizó la presentación de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Ante la presencia del Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la CBPC, así como los presidentes de las ligas que integran la Confederación del Caribe y directivos, se dieron a conocer los atractivos que ofrece la próxima sede del clásico caribeño.

Ismael Barros, Presidente Ejecutivo del Club Venados de Mazatlán, presentó en la Asamblea detalles del evento, como lo es el remodelado estadio Teodoro Mariscal, una breve historia del equipo anfitrión, así como los atractivos turísticos que ofrece la “Perla del Pacífico”.

“Desde ya estamos trabajando para hacer de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021 un evento exitoso, como siempre lo han sido cada vez que México es el anfitrión, estamos seguros que nuevamente así será” manifestó Ismael Barros.

Nadal y Federer rompen récord de asistencia para un partido de tenis

La última ocasión en la que Mazatlán fue sede de la Serie del Caribe fue en 2005, cuando los Venados lograron llevarse el cetro caribeño en su casa y ante su afición

Luis Severino queda fuera por toda la temporada

El pitcher de los Yanquis se someterá a la operación Tommy John

Jack Flaherty será el abridor de San Luis el Día Inaugural

El derecho se convirtió en el as de los Cardenales la temporada pasada

Adrián González dejó abierta la puerta para ir a Tokio 2020

El pelotero mexicano se encuentra retirado desde hace un año; tendría que ponerse en forma

Dustin Pedroia, otra vez inhabilitado por lesión

Al pelotero le restan dos años y 25 millones de dólares en su contrato

NOTICIAS
<