Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2020 - 22:59

┃ Yael Rueda

cmll

POR YAEL RUEDA

FOTO TWITTER LUCHA LIBRE CMLL

Ya no queda rastro de lo que un día fue. La Peste Negra ya no existe. La enemistad entre Bárbaro Cavernario y Felino es tal que, ya no caben en el mismo ring y el reto está dado: se jugarán las cabelleras.
La gota que derramó el vaso fue el mano a mano de ayer en la noche. El Australopithecus Apestosus aplicó la Cavernaria en la última caída y su rival se rindió, sin embargo, decidió continuar el castigo sobre su rival y el referí en turno lo descalificó. La situación creció al grado que Negro Casas salió a defender a su hermano.
“Me rendí y pude haber aceptado tu victoria, ya me cansé, te reto cabellera contra cabellera”, dijo el Felino tras la lucha.
“Que nos traigan los contratos porque la respuesta es sí, hay cabellera contra cabellera”, lanzó el Troglodita de la maldad.
“Se me hacía muy raro que no saliera la hermanita flaca a ayudar a la hermanita gorda. Me demuestran que con todo y su trayectoria ninguno de los dos puede conmigo. La guerra está declarada, voy primero por tu cabellera Felino y después voy a retirarte, Negro Casas”, agregó.
El Homenaje a Dos Leyendas está cerca y todo indica que será en dicha celebración cuando Felino y Cavernario se jueguen el “piojero”.

OTROS RESULTADOS

En el turno estelar, Valiente, Volador y Carístico derrotaron a la nueva generación dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero.
Las emociones estuvieron al rojo vivo en la lucha especial. Las rivalidades entre Gilbert el boricua y Diamante Azul, además de la del Negro Casas contra los hermanos Chávez (Niebla Roja y Ángel de oro), están en el clímax y se notó por el odio con el que se cruzaron en el encordado.


Curiosamente el fin de ese combate se dio sin los rivales directos implicados. Ángel de Oro y Niebla Roja ganaron contra Gilbert el boricua y Euforia gracias a un par de patadas “a la Filomena” que contactaron directo al rostro de los rudos.
En la tercera lucha, Flyer entregó el triunfo a los técnicos con un espectacular castigo desde el esquinero contra Pólvora.
Para hacer más increíble el momento final de la batalla, Guerrero Maya Jr. voló para impactar con la humanidad de Tiger, en tanto que Atlantis Jr. pegó un salto por encima de la tercera para dejar fuera de combate a Okumura.
Tsukushi solamente estará quince días en México, es por eso que una de sus metas era ganarle a Dalys con “la casita” y lo logró.
La nipona le dio el triunfo a las científicas con la llave del esposo de la caribeña, Negro Casas, quién ha sido maestro de Tsukushi.
Marcela y Princesa Sugehit maltrataron a Dalys con patadas voladoras y la dejaron a modo para que la japonesa cumpliera su objetivo en la primera función de viernes espectacular.
Shockercito dio el triunfo al bando técnico en la primera lucha. Aprovechó la fuerza y velocidad de Mercurio para atraparlo con una variante de la “Atlántida” y así arrancarla la rendición ante la mirada atónita de Pequeño Pierroth.

Nadal y Federer rompen récord de asistencia para un partido de tenis

El 500% guapo remontó así una lucha que comenzó en contra junto a Último Dragoncito.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí