Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2020 - 8:47

┃ EFE

b79d92bc1328d78a83b311133af5e0157ac4a519

Foto: EFE

Dos destellos de Rochina y Roger mediado el primer periodo dieron la victoria al Levante en un encuentro en el que su efectividad fue la clave ante el Leganés del mexicano Javier Aguirre, que se mostró sin pegada y que solo creó peligro ante la meta local en los minutos finales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Levante y Leganés intercambiaron sus dinámicas, pues los locales, tras cuatro derrotas seguidas, ganaron por primera vez en 2020 y el equipo madrileño truncó las sensaciones del empate ante el Atlético de Madrid y el triunfo in extremis contra la Real Sociedad.

El encuentro estuvo marcado desde el principio por la estrategia y la intención de ambos equipos de manejar el balón e impedir las maniobras del rival y, además, hacerlo sin tomar excesivos riesgos.

En esta dinámica de encuentro, el Levante cobró algo más de protagonismo que el equipo de Javier Aguirre, aunque sin que ello supusiera un dominio territorial absoluto.

Sin ocasiones de gol ante ninguna portería, una penetración de Bardhi por la izquierda culminó con un balón atrás que Rochina coló de un gran disparo en la meta de Juan Soriano a los veinte minutos de encuentro.

▶️ ‘Tuca’ y Tena, dos viejos conocidos del banquillo

El 1-0 había llegado en la primera opción del partido y el 2-0 iba a subir al marcador en la segunda, que fue muy parecida. Esta vez fue en un pase de Toño que Roger envió a gol ocho minutos después.

Dos remates locales con la zurda y desde cerca del punto de penalti decantaron el encuentro a favor del equipo de Paco López.