Afición pide la salida de Cuéllar del 'Tri' Femenil

Tras la derrota de la Selección Femenina de México ante Estados Unidos en la semifinal del Preolímpico, una vez más, el Tri se ha quedado sin un boleto para la justa olímpica.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El descontento por parte de la afición no se hizo esperar en redes sociales. Instantes después del descalabro de las Aztecas por cuatro goles a cero contra las campeonas del mundo, algunos seguidores comenzaron a pedir la destitución del director técnico, Cristopher Cuéllar, mediante el hashtag #FueraCuellar.

Durante el mandato del estratega, el Tri Femenil ha quedado a deber, puesto que su selección se quedó sin clasificar al Mundial, no obtuvo medalla en los Juegos Panamericanos de Lima, y en suma, no obtuvo el pase a Tokyo 2020.

Por su parte, el timonel de la Selección Mexicana, acotó que el proyecto debe permanecer para obtener las mejores esperadas: «hay que darle un poquito más de tiempo al proyecto. Hay que seguir trabajando, tenemos a los dos más grandes rivales en nuestra zona. No es fácil competir ahí contra esos equipos, pero estamos trabajando», destacó.

▶️Briseño responde a Dueñas: ¿Y ahora qué dije que no comparte?

La última vez que México Femenil tuvo un representativo en Juegos Olímpicos, fue en Atenas 2004, cuando compartió grupo con Alemania y China.

Si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos: Lozano lamentó expulsión de Charly

El estratega de la selección olímpica deberá cambiar su esquema para enfrentar en cuartos a Corea del Sur

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<