Afición pide la salida de Cuéllar del 'Tri' Femenil

Tras la derrota de la Selección Femenina de México ante Estados Unidos en la semifinal del Preolímpico, una vez más, el Tri se ha quedado sin un boleto para la justa olímpica.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El descontento por parte de la afición no se hizo esperar en redes sociales. Instantes después del descalabro de las Aztecas por cuatro goles a cero contra las campeonas del mundo, algunos seguidores comenzaron a pedir la destitución del director técnico, Cristopher Cuéllar, mediante el hashtag #FueraCuellar.

Durante el mandato del estratega, el Tri Femenil ha quedado a deber, puesto que su selección se quedó sin clasificar al Mundial, no obtuvo medalla en los Juegos Panamericanos de Lima, y en suma, no obtuvo el pase a Tokyo 2020.

Por su parte, el timonel de la Selección Mexicana, acotó que el proyecto debe permanecer para obtener las mejores esperadas: «hay que darle un poquito más de tiempo al proyecto. Hay que seguir trabajando, tenemos a los dos más grandes rivales en nuestra zona. No es fácil competir ahí contra esos equipos, pero estamos trabajando», destacó.

▶️Briseño responde a Dueñas: ¿Y ahora qué dije que no comparte?

La última vez que México Femenil tuvo un representativo en Juegos Olímpicos, fue en Atenas 2004, cuando compartió grupo con Alemania y China.

Charlyn Corral no fue convocada a la Copa Chipre

Kenti Robles, Ceci Santiago y Amanda Pérez comandan la 'legión europea'

Dan a conocer la lista preliminar del Tri para el Preolímpico

Diego Lainez y Edson Álvarez son los principales atractivos

México Femenil aplasta a Nicaragua

El Tri aseguró el pase a la siguiente ronda del Premundial Femenil de la Concacaf

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

NOTICIAS
<