Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2020 - 10:01

┃ ESTO

20200202_1561

El entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre, criticó al VAR luego del empate ante Xolos en el estadio Caliente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ya hay mucha discusión sobre el VAR, yo vi una imagen que me deja muchas dudas y bueno, ellos tiene la tecnología y si lo marcaron así es porque vieron una cosa, pero como dice el Presidente ‘Yo tengo otra información y otros datos‘, pero las imágenes son claras. Vamos a dejar que jueguen con su tecnología, nada más que la muestren para que la gente la vea”, explicó el ‘Chepo’ en rueda de prensa.

Con respecto al empate de último momento ante el cuadro fronterizo indicó que: “El equipo no deja de luchar. Tuvimos llegadas de gol. Obviamente hay detalles que mejorar, pero el equipo se va viendo mejor. Creo que tenemos que tener un poquito más de atención para no terminar sufriendo como nos ha pasado o tener que venir de atrás para sacar puntos”.

▶️Briseño responde a Dueñas: ¿Y ahora qué dije que no comparte?

Después de cuatro jornada el Toluca apenas suma una victoria a lo que el ‘Chepo’ pidió paciencia.

“Estuve acá en Toluca hace 10 años y tuvimos 2, 3 años muy buenos. Son distintas épocas, distintos jugadores y hoy lo que necesitamos es tiempo para ir mejorando y que los resultados vayan llegando”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí