Bale vuelve a la convocatoria del Real Madrid

Gareth Bale regresa a una convocatoria del Real Madrid, para el duelo ante Osasuna en la 23ª fecha de la Liga, luego de haberse perdido los cuatro últimos partidos, anunció este sábado el club blanco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Víctima de una entorsis en el tobillo hace dos semanas, el astro galés se perdió dos partidos de Liga y otros dos de la Copa del Rey, el último el que supuso la eliminación del Real Madrid ante la Real Sociedad el pasado jueves (4-3).

Bale estaba en condiciones físicas de jugar los tres últimos partidos de su equipo, pero no fue incluido ni para ocupar el banco por el técnico Zinedine Zidane, con el que mantiene una relación tensa desde el inicio de la temporada.

«Gareth está ahí y yo soy feliz cada día que puedo contar con él», afirmó el técnico galo este sábado en conferencia de prensa.

«Sé qué respuesta quieren ustedes, pero tengo 25 jugadores y debo hacer mis elecciones. No hay ningún problema (…) en las últimas convocatorias no ha estado, pero voy a contar con Bale», añadió Zidane.

El Real Madrid es líder liguero y disputará contra el Manchester City los octavos de final de la Liga de Campeones los días 26 de febrero y 17 de marzo.

▶️ Pizarro cumple sueño de un aficionado

Balo por el momento sólo ha jugado dos partidos en 2020, después de haberse perdido tres encuentros en enero por una «infección de las vías respiratorias superiores».

Huesca de Nacho Ambríz regresó a la senda del triunfo

Los dirigidos por el mexicano volvieron a conocer la victoria tras cuatros juegos consecutivos de no hacerlo

"América podría jugar en la liga española y hacerlo bien", Guti

El ex jugador del Real Madrid también aseguró que no se valoró a Solari y que le gustaría dirigir en México

"Benzema es como el vino; cuanto más viejo mejor", Ancelotti

El entrenador del Real Madrid candidateó a su delantero para ser nominado al Balón de Oro

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

NOTICIAS