'Travieso' Arce y 'Kochulito' Montiel se enganchan en redes sociales

Se desató la polémica en redes sociales luego de que los boxeadores, Jorge ‘Travieso’ Arce y Jorge ‘Kochulito’ Montiel sostuvieron un pesado intercambio de declaraciones en redes sociales.

El conflicto surgió a partir de un listado en el que el comentarista, Eduardo Lamazón, destacaba los 30 mejores pugilistas mexicanos. Posteriormente apareció el ‘Travieso’ para reclamar su posición dentro del top.

«Con respeto Don Lama, yo se que no fui el mejor, ni pretendía serlo, pero me gane un lugar en el mundo del Boxeo a base de pundonor, y valentía, que Ponga al tira piedras de Margarito y Cochul por encima de mi, se me hace una falta de respeto pero en fin son sus argumentos», comentó.

 

Fernando Montiel no dudó en integrarse a la conversación para descalificar a su colega: «Pa empezar, te dio un lugar súper privilegiado, y pa continuar, Jamás vas a ser mejor q yo, JAMÁS!! O si gustas lo podemos demostrar tu dices», respondió.

A partir de ahí, se desató una serie de descalificaciones y ofensas entre ambos atletas.

 

Arely Muciño expondrá título el 8 de marzo en Londres

La boxeadora mexicana expondrá su título ante la inglesa Nicola Adams, invicta en la división mosca de la OMB.

Canelo tiene nivel para llenar el Azteca: Sulaimán

El presidente de la CMB, Mauricio Sulaimán sabe que el Canelo podría realizar una buena presentación en el Coloso de Santa Úrsula.

Se espera lleno total en el Madison Square para ver al Canelo

Se espera que el Madison este con lleno total para la pelea de Canelo- Fielding, a falta de 1,500 boletos por vender.

Chávez Jr quiere revancha contra Canelo

El Junior con aires de victoria.

NOTICIAS
<