Atlético derrota por la mínima al Granada

Un gol del argentino Ángel Correa en el minuto 6 permitió al Atlético (4º) imponerse por la mínima ante el Granada (10º), este sábado en la 23ª jornada, en un duelo en el que acabó sufriendo, pero que le sirve para reencontrarse con la victoria cinco partidos después.

Con cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco duelos, el Atlético evidenció que sigue en cuidados intensivos, pero al menos sacó los tres puntos, que le sirven para iniciar la recuperación.

De nuevo el arquero esloveno Jan Oblak acabó siendo el héroe del día en el Metropolitano con una mano prodigiosa a un remate de tacón de Roberto Soldado (72).

Antes, en un duelo con muchas faltas e interrupciones, Correa había hecho el 1-0 al aprovechar una gran asistencia de Koke y ganar el mano a mano al arquero Aarón.

Fue el quinto gol en los últimos nueve partidos para el internacional argentino, aprovechando el hueco que le dejan las bajas de Diego Costa y Álvaro Morata.

El Granada, que esta semana se convirtió en flamante semifinalista de la Copa del Rey al eliminar al Valencia, defensor del título, dio guerra en Madrid, pero fue incapaz de llevarse un botín. Queda en el décimo puesto, en la zona templada de la tabla.

«No hay excusa, cometimos el error en el gol, pero no se puede ver lo que se ha visto en el campo. No se nos ha permitido competir con la misma intensidad que el Atlético. Mi tarjeta ha sido de risa. No nos han dejado competir como nuestro rival», explicó a la televisión nada más finalizar Soldado, señalando al árbitro.

 Bale vuelve a la convocatoria del Real Madrid

Con su triunfo el Atlético regresa a la ‘zona Champions’, igualado a puntos (39) con el Sevilla (5º), que el domingo visita al Celta (19º).

Kenti Robles fue reconocida como a la mejor Futbolista Latinoamericana

José Manuel Rodríguez Uribes, entregó el I Trofeo EFE a la mejor Futbolista Latinoamericana

Kenti Robles vive su sueño de jugar en España

Kenti Robles vive en Madrid, pero se siente arropada desde Perú, México y Barcelona.

Reinier Jesus fue presentado con el Real Madrid

El joven centrocampista brasileño no ocultó su admiración por el entrenador merengue

Barcelona buscará refuerzo para sustituir a Dembélé

El Barça tiene quince días para encontrar un repuesto y, al estar fuera de las ventanas de traspasos oficiales

NOTICIAS
<