Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2020 - 16:32

┃ ESTO en línea

QUERETARO-VS-AMERICA

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs Américacorrespondiente a la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 9 de febrero 

HORARIO: 18:00 horas 

ESTADIO: La Corregidora

TRANSMISIÓN: Imagen (Canal 3) y Fox Sports 2

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA

Uno de los partidos más atractivos de la jornada tendrá lugar esta tarde en Querétaro, cuando Gallos Blancos reciba a un América que tendrá su último partido con ausencias por convocatoria a Selección y que seguramente buscará sumar puntos como sea, ya que esa es la premisa en Coapa de estos momentos: puntuar sin importar tanto el funcionamiento.

Las circunstancias ponen a los queretanos por encima de los azulcremas, y es que al margen de los jugadores que hacen falta, ha tenido un funcionamiento más convincente el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, mismo que lo tiene en estos momentos en el segundo lugar de la competencia.

Tanto Gallos como América cuentan con futbolistas de corte desequilibrante y con mucho peso en lo individual. Por los de casa, Fabián Castillo ha cargado con ese peso en la ofensiva que dejó Ake Loba. El colombiano es capaz de fabricar jugadas desde lo individual que él mismo termina, o bien, asiste al compañero mejor ubicado.

Del otro lado, Giovani dos Santos va poco a poco encontrando su mejor nivel. Su participación con los cremas es cada vez más constante y aunque no se hace presente en el marcador, es uno de los que más aporta de tres cuartos de campo para adelante.

Este partido se celebrará con un estadio Corregidora pletórico, toda vez que desde hace unos días se anunció que el boletaje se agotó y el marco será inmejorable.

La visita es de alto riesgo para el ave. El Gallo ya lo acecha en su corral y promete una disputa de poder a poder en la capital queretana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí