Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2020 - 21:53

┃ ESTO

tena

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO MEXSPORT

ENVIADO

San Nicolás de los Garza.- “No, no hay una crisis” dice Luis Fernando Tena. El ´Flaco´ descarta tocar fondo luego de caer con Tigres después de tres empates y la eliminación en el torneo copero: “No, no es”, insiste. “Creo que el partido de hoy fue parejo en el primer tiempo, tuvimos opciones de gol, después en el segundo evidentemente ellos fueron mejores a nosotros”, acepta.
Levantarse de un 2-0 fue “muy complicado, el penalti cambia muchas cosas, es difícil levantarte con un equipo como Tigres que maneja bien el balón, creo que en el primer tiempo lo habíamos hecho muy bien”, recalca.
Tena no tiene soluciones mágicas: “Hay que insistir, seguir trabajando, estamos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas, sobre todo en la coordinación de las salidas”, expresa Luis.
El técnico rojiblanco sale “molesto, enojado conmigo, con el equipo, duele perder”, cuenta el ´´Flaco´.
Luis Fernando no hace polémica por el penalti que les marcan en su contra: “Tenemos como regla no hablar del arbitraje, el árbitro consulta el VAR y señala el penalti y ya está. Levantarse de ese 2-0 fue muy complicado”, repite.
El enojo es evidente “nos vamos molestos, tenemos que analizar muchas cosas, seguir trabajando”, remacha.
Tena es cuestionado si contra Cruz Azul pondrá a más refuerzos como titulares: “Tenemos una buena estructura, vamos a seguir de la misma forma”, dice cauto.

 ‘Travieso’ Arce y ‘Kochulito’ Montiel se enganchan en redes sociales

Antes de levantarse de la silla, Luis habla de Oribe Peralta, el ´Cepillo´ no es el de antes: “Oribe es un jugador de mucha entrega, de mucho carácter, siempre pone lo mejor de sí en los entrenamientos, en partidos, siempre está tratando de ayudar a los compañeros, es un profesional en toda la extensión de la palabra”, destaca.
A pesar del yerro que tiene “no se le puede recriminar nada, falló un gol, tuvo mala suerte como cualquier otro”, cierra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí