Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2020 - 22:32

┃ ESTO

nota-pelaez

POR JAVIER JUÁREZ

ENVIADO

San Nicolás de los Garza.- El 3-0 le pega en lo anímico a todo el plantel. Ricardo Peláez, antes de subirá autobús, atiende a los medios de comunicación. El directivo es positivo a pesar de la situación actual: “Nosotros vamos a salir adelante, tenemos un buen plantel, todos somos responsables de lo que pasa, los jugadores están dolidos, eso me deja tranquilo”, dice Ricardo.
El ´Flaco´ Tena tiene el cobijo de todos: El respaldo al técnico ha sido incondicional, yo creo que hay que dar la cara en estos momentos, el equipo no ha funcionado, esa es la realidad, pero le veo carácter, le veo personalidad, eso es importante, eso es lo que me deja tranquilo”, comenta.
Peláez sabe que los números mandan, ni él tiene el puesto seguro: “En el futbol todos estamos con las maletas hechas, todos somos responsables, el cuerpo técnico, los jugadores, todos defendemos el proyecto en la cancha, estamos dejando todo, esforzándonos todos los días, insisto, es un tema más adaptación de los que llegan”, cuenta.
A pesar de todo Ricardo ve “alegría en el grupo, entusiasmo y compromiso”, dice.
El directivo sabe que la gente está molesta, por eso “tenemos que dar la cara, ellos han estado con nosotros de local y visitante, les tenemos que decir de frente que el equipo no está funcionando, pero por otro lado soy optimista, sé que lo vamos a lograr la semana que viene, ya no tenemos Copa y eso nos puede ayudar para tener un mejor funcionamiento”, expresa.

‘Travieso’ Arce y ‘Kochulito’ Montiel se enganchan en redes sociales

Ricardo está listo para absorber las críticas: “Sí, yo creo que a mí me van a cuestionar también y tienen todo el derecho del mundo de hacerlo, la realidad es que el equipo no está funcionando”, cierra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí