Warner Bros comete 'epic fail' durante partido de Tigres

La cuenta oficial de Twitter de Warner Bros en español atravesó ayer momentos difíciles tras cometer un épico error durante el partido de Tigres vs Chivas.

VIDEO: ¡Sin portero! Tremendo oso de Oribe Peralta ante Tigres

En un video publicado por la cuenta de Felipe Galindo, en el que se apreciaba la hinchada de Tigres cantando «Chivas no existe sin Santander», destacó entre las respuestas una de la famosa compañía de entretenimiento y de carácter sumamente polémico.

«Tráguense bien la v*rga de Santander… Jajajajajaja no dejan de ser chikitos, chikitos, ni Guadalajara ni en Concachampions» (SIC), versaba la respuesta que fue eliminada minutos posteriores.

No obstante, la respuesta causó revuelo y las capturas de pantalla no se hicieron esperar, sirviendo como evidencia para ‘trolear’ a la cuenta de Warner Bros, quienes se vieron obligados a difundir un comunicado.

«Pedimos disculpa a todos nuestro seguidores por el contenido que se compartió a través de nuestra cuenta de Twitter. Ni Warner Bros Pictures México, ni ningún colaborador comparte este tipo de filosofía o pensamientos que pueden llegar a representar una difusión de estereotipos negativos u ofensivos», explica la misiva.

Chivas cayó 3 goles a 0 ante Tigres en el Volcán, dejando atrás el paso invicto que llevaba la escuadra de Luis Fernando Tena.

'Toluco' ya tiene más de 200 mil seguidores en TikTok

El protagonista de la historia de amor en un juego del Tri, decidió abrir su cuenta y alcanzó más de 7 millones de reproducciones en su primer video

VIDEO: Alburean en vivo a narrador de TUDN en el América vs Santos

El periodista deportivo resultó 'víctima' de los usuarios en redes sociales

'Toluco' regaló su playera de México a Christian Martinoli

El aficionado del Tri que se hizo viral junto con su novia, mandó un mensaje al comentarista de TV Azteca

Gianluigi Donnarumma se tatuó el trofeo de la Eurocopa

El portero de Italia emuló a Ángel Di María y se grabó en la piel el trofeo continental

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<