Warner Bros comete 'epic fail' durante partido de Tigres

La cuenta oficial de Twitter de Warner Bros en español atravesó ayer momentos difíciles tras cometer un épico error durante el partido de Tigres vs Chivas.

VIDEO: ¡Sin portero! Tremendo oso de Oribe Peralta ante Tigres

En un video publicado por la cuenta de Felipe Galindo, en el que se apreciaba la hinchada de Tigres cantando «Chivas no existe sin Santander», destacó entre las respuestas una de la famosa compañía de entretenimiento y de carácter sumamente polémico.

«Tráguense bien la v*rga de Santander… Jajajajajaja no dejan de ser chikitos, chikitos, ni Guadalajara ni en Concachampions» (SIC), versaba la respuesta que fue eliminada minutos posteriores.

No obstante, la respuesta causó revuelo y las capturas de pantalla no se hicieron esperar, sirviendo como evidencia para ‘trolear’ a la cuenta de Warner Bros, quienes se vieron obligados a difundir un comunicado.

«Pedimos disculpa a todos nuestro seguidores por el contenido que se compartió a través de nuestra cuenta de Twitter. Ni Warner Bros Pictures México, ni ningún colaborador comparte este tipo de filosofía o pensamientos que pueden llegar a representar una difusión de estereotipos negativos u ofensivos», explica la misiva.

Chivas cayó 3 goles a 0 ante Tigres en el Volcán, dejando atrás el paso invicto que llevaba la escuadra de Luis Fernando Tena.

FIFA 20 lanza uniforme del Chapulín Colorado para Ultimate Team

El popular videojuego homenajeó al comediante

Jérémy Ménez le dice viejo a Oribe Peralta

El galo troleó al 'Cepillo' en redes sociales

Toni Kroos enfureció a mexicanos en Twitter

El futbolista alemán fue duramente criticado tras su comentario

NOTICIAS
<