Real Madrid se mantiene como líder tras vencer al Osasuna

El Real Madrid (1º) se impuso por 4-1 en su visita a Osasuna y mete presión al Barcelona (2º), que queda a seis puntos antes de cerrar la jornada dominical en el Benito Villamarín ante el Betis.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pese al tanto inicial de Osasuna, obra de Unai García (14), el líder del campeonato español reaccionó y volteó el marcador antes del descanso con los goles de Francisco Alarcón ‘Isco’ (33) y Sergio Ramos (38).

En la segunda parte, Lucas Vázquez (84) y el serbio Luka Jovic (90+2) redondearon la goleada ‘merengue’.

Una victoria balsámica para el Real Madrid, que esta semana cayó eliminado en semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad (4-3) y que, sobre todo, sirve para meter presión a un Barcelona que también fue eliminado en la Copa y que necesita los tres puntos para cerrar la crisis institucional en el club a raíz del enfrentamiento entre Lionel Messi y el secretario técnico Eric Abidal.

Es la quinta victoria consecutiva en Liga del Real Madrid, que no ha perdido en el campeonato español en 2020, con lo que, pese al tropiezo copero, el equipo blanco sigue ganando confianza de cara el choque de octavos de Champions frente al Manchester City de finales de mes.

No obstante, el equipo dirigido por Zinedine Zidane salió algo dormido y en el primer cuarto de hora Osasuna se adelantó en un córner lanzado al corazón del área que cabeceó a la red Unai García, adelantándose a Casemiro (14).

El gol navarro sirvió como despertador para el Real Madrid, que comenzó a dominar el juego y a crear ocasiones de gol hasta voltear el marcador antes del descanso, primero con un tanto de volea de Isco (33) y después con un cabezazo de Ramos tras lanzamiento de córner (38) que tocó Casemiro en el segundo palo.

Tras la pausa, el Real Madrid no bajó la guardia, pero no logró el tanto de la tranquilidad hasta los minutos finales, quedando expuesto a un posible empate local.

Tigres no necesita de ayudas: Jesús Molina

Lucas Vázquez logró el tercer tanto tras recibir una asistencia de Benzema (84) y sentenció Jovic con una gran volea después de recibir el pase del uruguayo Fede Valverde (90+2).

Kenti Robles fue reconocida como a la mejor Futbolista Latinoamericana

José Manuel Rodríguez Uribes, entregó el I Trofeo EFE a la mejor Futbolista Latinoamericana

Kenti Robles vive su sueño de jugar en España

Kenti Robles vive en Madrid, pero se siente arropada desde Perú, México y Barcelona.

Reinier Jesus fue presentado con el Real Madrid

El joven centrocampista brasileño no ocultó su admiración por el entrenador merengue

Barcelona buscará refuerzo para sustituir a Dembélé

El Barça tiene quince días para encontrar un repuesto y, al estar fuera de las ventanas de traspasos oficiales

NOTICIAS
<