Hinchas del Deportivo Cali apuñalan a seguidor del América colombiano

Un hincha del equipo colombiano América de Cali fue asesinado este sábado a puñaladas por hombres que vestían prendas del Deportivo Cali, en horas previas al derbi del departamento del Valle del Cauca, informaron fuentes oficiales.

El secretario de Seguridad y Convivencia de Cali, Carlos Alberto Rojas, dijo a periodistas que desde la Administración Municipal rechazan «rotundamente el hecho».

En videos que circulan por las redes sociales se ve que un hombre -que viste una camiseta roja, como las del América de Cali- recibe al menos dos heridas con puñal en medio de un enfrentamiento con otras personas.

La persona herida se levanta del suelo, cruza una calle y se desploma en la vía en la que hay vehículos.

El secretario Rojas informó de que las autoridades de la ciudad ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos (unos 3.000 dólares) por información «efectiva» que permita la captura de los responsables de este hecho.

Agregó que «no se permitirá que la ciudad se vuelva un escenario de confrontaciones entre las hinchadas, ni barristas, ni ningún tipo de actor que pretenda afectar la tranquilidad de los caleños».

Afición de Tigres arremete contra Salcedo

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vásquez, aseguró que nueve personas fueron retenidas, entre quienes podría encontrarse uno de los responsables del hecho.

 

«Nos encontramos frente a un hecho típico de intolerancia ante el cual la Policía responde y preliminarmente se tiene a unas personas retenidas en donde tenemos, al parecer, uno de los involucrados», afirmó a periodistas. EFE

Toni Kroos se perdería el comienzo de la temporada de LaLiga

El mediocampista alemán sufrió una pubalgia a poco días de comienzo de la nueva campaña del futbol español

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

PSG pierde la Supercopa de Francia ante el Lille

El portugués Xeka anotó el único gol del partido de un gran disparo desde 20 metros justo antes del descanso

VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a anotar con el Wolverhampton

El Lobo Mexicano continúa fino en la pretemporada de los Wolves rumbo al comienzo de la Premier League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<