Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2020 - 14:11

┃ AFP

bayern

Bayern Múnich y RB Leipzig empataron sin goles en el cierre de la 21ª jornada de la Bundesliga, con lo que el equipo bávaro mantiene la cabeza de la tabla con un punto sobre su rival de este domingo.

En caso de victoria, el Borussia Moenchengladbach (4º) podría haber igualado los 42 puntos del Leipzig, pero su partido frente al Colonia (13º) fue suspendido por el fuerte temporal que afecta a buena parte del norte de Europa.

En el choque más esperado de la jornada en Alemania, el Bayern, que jugó de local, fue muy superior en el primer periodo, pero no encontró el camino del gol, sobre todo por el gran partido de Peter Gulacsi, el arquero húngaro del Leipzig.

“Perdimos una oportunidad de hacer de este partido nuestro partido. Los dos equipos podían vivir bien con este 0-0 y a partir del minuto 70 ninguno quería tomar riesgos. Ya no teníamos esa voluntad absoluta de victoria. Es un resultado correcto, pero esperábamos más”, señaló el delantero del Bayern Thomas Muller.

“Como jugamos al principio del partido, era una cuestión de tiempo encajar el primer gol. Luego empezamos bien el segundo, comenzamos a jugar bien”, señaló el delantero del Leipzig Timo Werner.

El español Thiago Alcántara rompió las hostilidades con un potente derechazo que desvió a córner Gulacsi (5) y después ni el francés Benjamin Pavard (11) ni el polaco Robert Lewandowski (25) acertaron con el arco.

Afición de Tigres arremete contra Carlos Salcedo

El goleador polaco volvió a contar con otra clarísima ocasión de gol, pero tras superar a Gulacsi con un remate de zurda, el defensa francés Dayot Upamecano salvó en la línea (40).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí