Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2020 - 15:02

┃ ESTO

michel

POR BRIAN SALES

FOTO: MEXSPORT

Míchel y sus pupilos están intratables. Se mantienen invictos en el Clausura 2020 y golearon a un Atlético de San Luis que llegaba en la misma situación. Podría ser sencillo conformarse y caer en un exceso de confianza, pero el estratega destacó que todos sus pupilos trabajan con humildad. No negó que se empeña día con día para que nadie crea que ya consiguió algo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Manifestando que no nos gustan los reflectores. Me gusta la seriedad en el trabajo. Mis jugadores deben estar contentos y la afición también, hasta eufóricos, pero el sábado tenemos otro juego. En esta Liga, el que se deslumbra con los reflectores, pierde“, confesó.

“Para lo que estamos listos, es para competir. Si te lo crees demasiado, pierdes la orientación. No podemos despistarnos ni un solo momento. No debemos sentirnos seguros. Para ganarle a cualquier equipo de la Liga MX, debemos jugar siempre como hoy”, añadió el entrenador.
El técnico ibérico de los Pumas no negó la alegría que siente de que por fin el sacrificio les tiene resultados positivos. Manifestó que, en el inicio, los potosinos complicaron, pero supieron salir del enredo.

Estoy muy contento y futbolísticamente satisfecho. Me alegro mucho por los jugadores porque se esfuerzan demasiado y no siempre el resultado acompaña. Fue un partido más complejo que lo que dicta el resultado. San Luis se manejó muy bien hasta el primer gol, pero mi equipo entendió bien las necesidades”, dijo.

Para el director técnico auriazul no es ninguna novedad el buen momento que atraviesan. Reconoció que, físicamente, están en el mejor nivel posible, por lo que todos los equipos a los que enfrenten tendrán complicado pisar Ciudad Universitaria y salir con puntos.

Los jugadores demuestran un gran compromiso y que tienen mucha capacidad. Necesitaban soltarse y demostrar sus cualidades. Juegan como equipo y entienden situaciones tácticas. El plantel mantiene la dinámica 90 minutos. Aguantarnos el ritmo durante todo el partido no es sencillo, porque estamos en gran nivel”, comentó.

El ibérico hizo énfasis en que no miran a los rivales que les tocarán en el futuro. Reconoció que va partido a partido y que por el momento sólo se enfoca en el compromiso ante Toluca.

Pumas arrolla a San Luis

“No pensamos en el calendario. El año pasado se habló mucho de eso y tuvimos oportunidad. Pensamos en Toluca, que es el siguiente partido. El calendario es relativo y para todos es igual. Lo relevante es tener estabilidad para afrontar todos los partidos de la misma manera. Para un grupo tan dolido, es fundamental. Hay que estar muy contentos y satisfechos”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí