Memo Vázquez lamentó el mal partido de San Luis

Adiós invicto. El Atlético de San Luis cayó ante unos Pumas que de local son intratables. Para su técnico, Guillermo Vázquez, no hubo forma de darle la vuelta a un marcador tan claro. Aceptó que en todo momento, los felinos le pasaron por encima a sus pupilos.

«No fue un buen partido. Nos superaron. No nos salieron las cosas el día de hoy. No fue un buen juego y quedó claro en el resultado. La primera parte, al inicio, el equipo se paró bien y generó alguna ocasión de gol. El balón parado fue el que hizo la diferencia. Al equipo le costó sobreponerse ante la adversidad», mencionó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Vázquez admitió que fue una serie de eventos desafortunados los que inclinaron la balanza hacia el equipo universitario. El ex técnico de Pumas dejó claro que tienen un mundo que mejorar de cara a las siguientes fechas del Clausura 2020.

«Habrá que volver a analizar el juego. Al principio, el equipo hizo todo lo que se le pidió. Comenzamos a fallar en individualidades y perdimos la pelota. Se fueron dando situaciones y dejamos jugar con comodidad al rival. Hay muchas cosas a corregir. Es un mal resultado», dijo.

Respecto a su regreso a la cancha que lo vio consagrarse por primera vez como técnico, Vázquez admitió que siempre es lindo pisar el terreno de las viejas glorias. Aplaudió que a los buenos conocidos que tiene les vaya bien.

«Siempre es muy grato volver, me trae buenos recuerdos. Muchos años pasé acá y junto con la gente, disfrutamos de momentos importantes. Me da gusto ver a personas que aprecio aquí en el club. Qué bueno que les vaya bien», culminó.

Los potosinos no tendrán sencillo reponerse de este marcador. El próximo viernes recibirán en el Alfonso Lastras al líder de la competencia, el León./ BRIAN SALES

Aficionados acusan estafa de la directiva del Atlético de San Luis

No entregan pedidos, bloquean a quienes reclaman y mantienen adeudos con abonados por veto, aseguran

El Atlético de San Luis tiene nuevo hermano

La franquicia del Atlético de Madrid en la Canadian Premier League se denominará Atlético Ottawa

Javier Cortés saldrá pronto del hospital

Alberto Marrero habló sobre la salud del futbolista

Javier Cortés sufrió accidente en San Luis

Javier Cortés llegó al Atlético de San Luis como refuerzo para el Clausura 2020

NOTICIAS
<