Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2020 - 18:19

┃ Brian Sales

_LMX_UNAM_ASL_

Foto: Mexsport

Tras cinco fechas del Clausura 2020, Pumas se sitúa entre los primeros tres puestos de la tabla. El buen futbol que despliegan en Ciudad Universitaria aún no se refleja en la entrada a cada juego que tienen como local. Si bien no son los peores, la entrada de la afición aún no refleja el buen paso del equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la fecha uno, la cual fue su debut y presentación ante la gente contra Pachuca, asistieron 21,537 espectadores, mientras que para la fecha tres, ante el vigente campeón Monterrey, consiguieron ingresar a 25,340, casi 4 mil personas arriba. El declive vino en esta jornada, donde sólo accedieron 18,030 personas al Olímpico Universitario, una de las cifras más bajas que tiene Pumas de local.

La entrada del partido contra el Atlético de San Luis por poco es la más baja. Si mil personas hubieran decidido no asistir, le competirían al Puebla vs Santos, donde sólo hubo 17,580 espectadores.

El equipo responde en la cancha y cada vez juega mejor. La prueba perfecta está en su posición en la tabla, donde marchan entre los primeros tres, además del invicto. Pese a todo, la afición no logra responder y abandonó a su equipo frente al equipo potosino. /BRIAN SALES