Ramos no jugará ante el Espanyol

EFE

Sergio Ramos fue la gran ausencia en el último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas antes del encuentro liguero ante el Espanyol, en el que recibirá descanso, como confirmó su técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

Después de sufrir una lesión muscular en las semifinales del Mundial de Clubes ante Cruz Azul mexicano y jugar lesionado la final ante San Lorenzo argentino, Ramos regresó de las vacaciones navideñas recuperado de su percance y ha jugado dos partidos de alta intensidad, ante Valencia en Liga y Atlético de Madrid en Copa del Rey.

Ancelotti ha decidido no forzar al segundo capitán y elegir los momentos de su descanso, seleccionando el encuentro liguero ante el Espanyol como el adecuado.

“Como he dado descanso a Pepe en el partido contra el Atlético, lo tendrá Sergio frente al Espanyol para evitar problemas”, confirmó Ancelotti preguntado en rueda de prensa por la ausencia del defensa camero en entrenamiento.

“Tuvo una lesión en la final del Mundial y darle muchos minutos en este periodo podría ser peligroso. Ha jugado dos partidos sin problema, descansa mañana y vuelve en la Copa”, añadió confirmando la titularidad de Ramos en el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Oficial: Prince Boateng es de Barcelona

El jugador gánes llega a la escuadra del Barza, el club español lo hizo oficial en redes sociales.

Espero poder marcar en el Clásico: Boateng

El ghanés viajó a Barcelona acompañado por el director general del Sassuolo

Barcelona prefiere a Boateng que a Vela

Prensa asegura que la directiva blaugrana estaría a nada de firmar a Boateng

Diego Lainez, la crónica de un debut

Betis ha pagado unos 15 millones de dólares y es el tercer jugador más caro en la historia del club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS