Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2020 - 19:27

┃ ESTO en línea

nota.mineros

La Liga de Plata tiene nuevo líder. Tras la goleada que le propinaron hace unos días a Correcaminos, los de Zacatecas se pusieron en lo más alto de la tabla general. Incluso, son el equipo sensación. Cuentan con el goleador del torneo entre sus filas. Roberto Nurse también lleva la delantera en la tabla de goleo con seis tantos en tres fechas. Además de que son la mejor ofensiva y la mejor defensiva.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ya lo he comentado antes, me gustaría obtener un quinto título de goleo, cosa que ningún otro jugador ha logrado en esta categoría; es un objetivo personal, al que aspiro, pero también no quito el dedo del renglón, ansío volver al máximo circuito”, mencionó el atacante.

Tras las primeras fechas, Mineros se declara como el rival a vencer, pero detrás ya apretaron otras dos escuadras que anhelarán un descalabro del equipo que dirige Óscar Torres para asaltar el liderato de la competencia. Leones Negros y Tampico Madero son los perseguidores más cercanos con siete unidades ambos. Tanto el equipo de la UdeG, como la Jaiba Brava, ganaron sus respectivos duelos y no permitieron que los de Zacatecas se alejaran más.

La próxima jornada no será sencilla. El líder de la tabla se meterá a la cancha de Celaya en busca de cuatro unidades que lo separen aún más del segundo y tercer puesto. Por su parte, Leones Negros recibirá en el estadio Jalisco a los Venados de Mérida, mientras que Tampico Madero visitará al recientemente goleado Correcaminos, en encuentro de alto riesgo.

La jornada nos dejó una asistencia general de 32,569. El partido que más aficionados registró fue el Alebrijes vs Dorados, seguido del Cafetaleros vs Leones Negros. El que menos gente metió al estadio fue el Cimarrones vs Zacatepec, donde sólo asistieron 1,712 personas. El promedio por partido que dejó la fecha tres es de 5428 espectadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí