Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2020 - 19:37

┃ Ivonne Almaraz

nota-rayadas

Cuando parecía que Rayadas continuaría con su paso perfecto, una derrota llegó para las regias. Las del Barrial pelearon, pero sucumbieron en casa ante una Fiera que tuvo mayor virtud de ser certera y anotar en los momentos claves para imponerse 3-2. Diana García, Claudia Cid y Yamile Franco fueron las encargadas de hacer dichas dianas del triunfo para las visitantes, mientras que Jazmín Aguas y Desiree Monsiváis hicieron los tantos para Rayadas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dicho resultado ayudó a las esmeraldas para escalar y llegar a 7 puntos, Monterrey, por su parte, continúa en la parte alta de la tabla con 10 unidades pese a dicho golpe.

Con el impulso anímico de la goleada a Toluca, La Fiera intentó repetir la actuación de la semana pasada en León, pero ahora fuera de casa. El rival no sería nada sencillo; Monterrey, con la jerarquía de sus individualidades, representó un duro sinodal para las esmeraldas que iniciaron el cotejo con una propuesta ofensiva que las llevó a tocar la puerta de las locales a través de Diana García, quien dentro del área remató y abrió la contienda rápidamente.

La Pandilla sintió presión, pero fue inteligente y supo responder. Un descuido de las felinas sirvió para que Jazmín Aguas pusiera el empate. Las visitantes no se dejaron, mostraron garra y Claudia Cid se asomó para regresar la ventaja. Dicha anotación desconcentró a las de Héctor Becerra y un par de minutos después Yamile Franco selló con el tercero.

Cuando parecía que las cosas se quedarían así para irse al vestidor, la actual campeona de goleo; Desiree Monsiváis atravesó la cabaña de Maricruz González.

En el complemento las acciones se elevaron, ya que el cuadro visitante se quedó con 10, tras la expulsión de Guadalupe Sánchez, sin embargo, no afectó, ya que León logró presionar hasta el silbatazo final.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí