Por lesión, Xavi se mantiene con trabajo específico

EFE

Tras la victoria copera de anoche ante el Elche (5-0), el Barcelona ha regresado este viernes a los entrenamientos con la novedad de Jérémy Mathieu, que se ha ejercitado al mismo ritmo que su compañeros, mientras que Xavi Hernández sigue realizando trabajo específico.

El centrocampista catalán, ausente en el duelo de anoche por una pequeña lesión fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, es duda con vistas al importante partido que los azulgranas disputarán el próximo domingo ante el Atlético de Madrid (21.00 horas).

Un encuentro en el que todo apunta que el francés Jérémy Mathieu, aun sin el alta de una molestias en el tendón de Aquiles, podrá estar a disposición de Luis Enrique, ya que en la sesión matinal de este viernes en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros.

Como viene siendo habitual, el delantero del filial Munir el Haddadi también ha participado en el entrenamiento del primer equipo, que mañana realizará otra sesión preparatoria tras la cual está previsto que el técnico asturiano comparecerá ante los medios de comunicación como previa del partido ante el equipo rojiblanco.

Anthony Martial revela por qué dejó al Manchester para ir a jugar al Sevilla

El futbolista francés no brilló en los Red Devils y ahora intentará hacerlo en España

Fiscalía abre investigación por delitos económicos al Barcelona

La antigua administración blaugrana habría dejado en problemas a la institución

Ya se sabe por qué Orbelín Pineda no ha debutado con el Celta

A casi un mes de firmar con el Celta, el Maguito no ha sumado un solo minuto con el cuadro gallego

Barcelona ya tiene al sustituto de Dembélé, ¿de quién se trata?

El entrenador Xavi Hernández tendrá un elemento más al ataque con los blaugranas

NOTICIAS