Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2020 - 9:04

┃ ESTO

alfredo-saldivar

Si Universidad Nacional quiere estar en la fiesta grande del Clausura 2020 deberá hacer del estadio Olímpico Universitario una fortaleza de la que nadie saque un punto, expresó el portero Alfredo Saldívar, quien bajó la cortina de su marco por segunda ocasión en el torneo.

“Lo he dicho varias veces, tenemos que aprovechar la localía, si sumamos de local seguramente vamos a estar en Liguilla, hoy fue un partido redondo de todos, pero hay que trabajar, apenas van cinco fechas y hay que mantenernos”, declaró tras el triunfo sobre el Atlético de San Luis.

“Ojalá firmemos el pase a la Liguilla, de nada nos sirve un buen inicio si al final no conseguimos entrar a Liguilla, lo que hemos demostrado y no bajar de ahí nos puede poner en Liguilla en un futuro”, añadió.

Sobre el rendimiento que han mostrado los refuerzos, aceptó que han cumplido con creces para que el club del Pedregal se encuentre en el segundo lugar.

“Es de lo que se trata, todos los que han llegado han hecho el papel que les toca y vinieron a sumar, la idea es que el equipo se mantenga arriba, que no se note quien juega”, dijo.

No quiso caer en comparaciones con la anterior plantilla, sin embargo, ha notado que en el presente ya encontraron equilibrio entre las dos zonas de la cancha.

“No me gusta comparar, prefiero hablar de lo que somos hoy, eso es lo que pasó, defendernos y atacar bien va a ser la clave ahora, estamos haciendo las cosas bien, hablamos mucho de no conformarnos y no pensar que ya hicimos algo, queda mucho torneo por delante.

“Todos estamos trabajando bien, no es correcto hablar de una sola persona, los que empezamos y los que entran dan su máximo, la gente se va contenta y regresa la ilusión acá a CU”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí