Guardado reconoce falta de madurez en los seleccionados

En las últimas concentraciones de la Selección Mexicana han salido a la luz diversas indisciplinas que han incurrido los jugadores, y para Andrés Guardado esto afecta mucho el entorno que se tiene.

En entrevista para Telemundo, Guardado rompió el silencio y reveló algunas cosas en los casos en que los jugadores han roto el código interno del Tricolor.

«Como jugadores no hemos demostrado esa madurez y esa responsabilidad. Somos hasta tontos, nosotros mismos nos hacemos problemas que son innecesarios en todos los sentidos. En Copa Oro el grupo se sentía amarrado, entonces hablamos los capitanes con él (Tata Martino) para poder salir del hotel, no para hacer algo que no se debe sino para despejar la cabeza», declaró Guardado.

También señaló que en ocasiones se les olvida que son figuras públicas y se dejan llevar por el momento.

«Es verdad que hay que ser un poco más listos, pero después ya pasó y tampoco es para crucificar a nadie. No necesariamente por ir a un lugar así vas a tomar alcohol, el error es que no somos conscientes de lo que representamos en ese momento y nos prestamos a que se haga polémica, que se dude del profesionalismo, que se dude de la seriedad que se le tiene a la Selección y eso si es culpa de nosotros”.

Renae Cuéllar, en el XI ideal del Preolímpico Femenil

La delantera de Xolos Femenil fue la única mexicana en el equipo de la Concacaf

Confirman el calendario del Preolímpico

El torneo masculino Sub-23 se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril de 2020

Amargo regreso del TRI Femenil

Apenas cuatro jugadoras y el cuerpo técnico volvieron a la capital

Afición pide la salida de Cuéllar del 'Tri' Femenil

En redes sociales se viralizó el hashtag #FueraCuellar

NOTICIAS
<