Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2020 - 17:42

┃ ESTO en línea

nota-monterrey-duilio-davino

La novela entre Rodolfo Pizarro y el Internacional de Miami sigue su curso. Cuando parecía cuestión de tiempo para que su fichaje se hiciera oficial, una serie de contratiempos han alargado el proceso. Esta situación no ha sido bien vista en Rayados, quienes esperan darle solución al problema para enfocarse de lleno en enderezar el paso, tras un pésimo arranque en la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es una situación incómoda, mal manejada, la FIFA no permite hablar con jugadores con contrato, es molesto, esperemos se pueda resolver de la mejor manera. Ya el club en su área correspondiente está viendo la mejor manera de resolverlo”, declaró Duilio Davino, director deportivo de Monterrey.

No es un secreto que en el seno de Rayados quieren que Rodolfo Pizarro permanezca en sus filas, sin embargo, Davino es consciente que no puede obligar al jugador, pues se sabe que la oferta económica de la nueva franquicia de la MLS es atractiva.

“Al final el que tendrá esa decisión es el jugador, nosotros queremos que se quede, pero tampoco podemos obligar a nadie a estar aquí, así que la decisión será de él”, comentó el directivo.