Néstor de la Torre arremetió contra Peláez

El ex director deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, fue contundente en torno al camino del Rebaño Sagrado en el Clausura 2020: él nunca gastó tanto dinero para tener un equipo competitivo.

“No puedes comprar diciendo una cosa, diciendo que es otra, eso es lo que está afectando a Chivas. Yo nunca gasté 35 millones de dólares, tenía que vender para poder comprar”, expresó el directivo en entrevista con la Octava Sports.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Consideró que Ricardo Peláez no hizo una buena planeación del torneo, incluso, aseguró que él hubiera preferido comprar algún refuerzo de más fuerza.

“Necesitas gente que sea solución. El chicote me gusta, también Antuna pero ha demostrado que en esta liga le está costando mucho trabajo. Creo que yo en su lugar hubiera traído uno solo con experiencia, fuerza y personalidad para aportar no solo en el campo sino también con el grupo”, explicó.

De la Torre criticó las declaraciones de Peláez del pasado fin de semana, tras la derrota contra Tigres.

“No me gustó lo que dijeron el fin de semana: ‘tenemos una buena plantilla, pero no un buen equipo’, o sea, compré bien pero el entrenador no funciona. El diseño no es inmediato, es para un tiempo de adaptación”, sentenció.

 

 

 

 

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

NOTICIAS
<