Confirman el calendario del Preolímpico

La Concacaf confirmó el calendario para el Preolímpico masculino 2020 de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El torneo masculino Sub-23 se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril de 2020, en los estadios Jalisco y Akron, y lógicamente el Tricolor de Jaime Lozano está obligado a quedarse con un boleto a la justa, pese a que se encuentre en el grupo de la muerte.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Preolímpico comenzará con una fase de grupos entre ocho naciones. Después de la fase de grupos, los primeros y segundos lugares de cada grupo avanzarán a las semifinales.

Las decisivas semifinales están programadas para jugarse el lunes, 30 de marzo. Los ganadores de las semifinales avanzarán a la final del torneo y representarán a la región en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La final está programada para el miércoles, 1 de abril, en el Estadio Akron.

El sorteo oficial, que determinó los grupos para la Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf 2020, tuvo lugar el jueves 9 de enero en Guadalajara.

México está junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana en su sector. Mientras que Haití, Honduras, Canadá y El Salvador integran el otro pelotón.

 

Viernes 20 de marzo – Estadio Jalisco

7:00 pm (5:00 pm) Estados Unidos vs Costa Rica

9:30 pm (7:30 pm) México vs República Dominicana

 

Lunes 23 de marzo – Estadio Akron

7:00 pm (5:00 pm) República Dominicana vs Estados Unidos

9:30 pm (7:30 pm) Costa Rica vs México

 

Jueves 26 de marzo – Estadio Jalisco

8:30 pm (6:30 pm) Costa Rica vs República Dominicana

11:00 pm (9:00 pm) México vs Estados Unidos

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<