Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2020 - 19:38

┃ Óscar Beltrán

nota-chivas

Tras la goleada en calidad de visitantes en la casa de Tigres, Chivas volvió a los entrenamientos este lunes, y lo hizo en silencio, a puerta cerrada y sin emitir declaraciones de ningún tipo.

Sobre el redil del Rebaño Ya empieza la presión, la que habla de una posible salida del técnico Luis Fernando Tena, a pesar de que la directiva a través de Ricardo Peláez ya le dio todo su respaldo, la afición no está contenta, pues se pusieron grandes expectativas en el equipo rojiblanco, principalmente por la llegada de refuerzos, y también por la forma en la que cerraron el torneo pasado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por ahora el Guadalajara en cinco jornadas del torneo de Liga, ha ganado uno, el cual fue en la fecha uno, y después de eso han ligado cuatro sin ganar, por la vía de tres empates, hasta llegar a la derrota por 3-0 del fin de semana, lo cual tiene intranquilos los pasillos en Verde Valle.

Este lunes el equipo comenzó a trabajar con miras a su importante compromiso del próximo sábado, cuando en casa reciban la visita del enrachado Cruz Azul, en un duelo clave para regresar la credibilidad en el cuerpo técnico de Tena, además de reencontrarse positivamente con su afición. Pero saben que en caso de perder, las cosas se pondrían en alerta, y podrían comenzar a llegar los cambios importantes y radicales.

De entrada en Chivas se sigue trabajando para que los refuerzos que llegaron estén al cien por ciento, se adaptan al sistema y que puedan aparecer como titulares, pues por ahora Uriel Antuna y José Juan Macías son los que se vienen afianzando, mientras que el resto ha tenido que estar peleando por ver minutos como relevos.