Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2020 - 22:11

┃ ESTO

nota-pumas

Eva Espejo, entrenadora de Pachuca, llegó a los cien cotejos dirigidos en la Liga Femenil y todo estaba listo para que las Tuzas le dieran a su estratega una celebración de centenario, pero Pumas hizo de las suyas y rescató el empate de 1-1, en el estadio Hidalgo.

El escenario era perfeto, las locales dominaron los primeros minutos y llenaron de ilusión. Viridiana Salazar abrió la contienda y exhibió a la zaga universitaria, pero las felinas no se dejaron, y lograron rugir a través de Liliana Rodríguez.

Dicho resultado tiene a las del Pedregal en las primeras posiciones, pero Pachuca sigue por encima en la tabla general.

EL JUEGO

Con la consigna de hacer valer su localía, Pachuca saltó al terreno de juego con su mejor juego ofensivo, por lo que no tardaron en hacerse rápidamente del esférico. La primera de peligro corrió a cargo de Viridiana Salazar, quien logró filtrarse al área y con un cañonazo probó la habilidad de Melany Villeda, que con un manotazo logró sacarlo.

La respuesta no tardó. Anisa Guajardo intentó ir al frente por su pradera, y aunque la primera acción no creció más, las universitarias tocaron fuerte a la puerta. Con el ánimo a tope, la auriazul volvió a intentar. Luego de detectar algunos huecos por la media cancha, dejó atrás a las Tuzas para sin pensar mandar un potente disparo de zurda, el cual desafortudamente salió por un costado.

Las visitantes se armaron de coraje y buscaron nuevamente, fue ahí que una dolencia en la rodilla izquierda de Gloria Narváez frenó el juego al tiempo. La jugadora hidalguense no pudo seguir por lo que abandonó el terreno de juego en camilla lo que orilló a Espejo a modificar piezas dándole ingreso a Blanky Serrano.

El cotejo se reanudó y rápidamente las locales aprovecharon el mal parado de las felinas para abrir la contienda. Un error de la zaga visitante dejó sola a la actual campeona de goleo, quien encaró a Villeda y de sombrerito atravesó su red.

Para el complemento Dávila movió sus piezas. La técnica de Pumas mandó al campo a Alexandra Martínez y Edna Santamaria. La batalla fue más ágil y al final dichas modificaciones le rindieron frutos a la técnica visitante. Una jugada colectiva le puso la redonda en los pies a Liliana Rodríguez para vencer a Alejandría Godínez con un cañonazo desde fuera del área. Dicha reacción no fue del agrado de Eva y la estratega se inclinó a los cambios en busca de la voltereta, y aunque presionaron, las universitarias aguantaron y el tiempo terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí