En Rayados confían en darle la vuelta a los malos resultados

Es el peor campeón defensor en los últimos diez años. Monterrey tiene abollada la corona de campeón y en el Clausura 2020 no mejora su accionar. Con apenas dos puntos y ningún triunfo, los Rayados son los sotaneros, pero dentro del plantel hay gran esperanza en salir del bache lo más pronto posible.

Matías Kranneviter, reciente incorporación de La Pandilla, confía en que pronto volverán a la cima y apagarán las críticas de las que son víctimas en este arranque de certamen.

“Es incómodo arrancar el torneo así, venimos de ser campeones y bueno solamente con trabajo (mejoraremos), hay que estar motivados, el torneo arrancó hace pocas fechas, tenemos gran plantel, la mayoría sigue, las cosas van a salir bien con trabajo y humildad», expresó el mediocampista.

La buena noticia para los dirigidos por Antonio Mohamed es que tendrán dos partidos consecutivos en el Gigante de Acero, ante FC Juárez y América. “El grupo está muy unido, creo que los resultados no se vienen dando, sabemos que recién arranca, pero tenemos que meterle, jugamos muchos juegos seguidos, pero cansancio no creo que haya, estos son los momentos que se tiene que unir para salir adelante”, indicó.

Rayados terminó invicto su pretemporada tras empatar con el Jicaral de Costa Rica

En el Barrial enfrentaron al conjunto tico y todo terminó 1-1. Maximiliano Meza fue el autor de gol de Monterrey

Jugar en Rayados fue para mí como un debut: Andrada

El portero argentino se dijo emocionado por su nueva etapa en el cuadro norteño

Estadios de Nuevo León reducirán su aforo, tras repunte del Covid-19

La Secretaría de Salud indicó que una tercera ola de contagios parece inminente

Joel Campbell es nuevo jugador de Monterrey

A través de redes sociales, Rayados informó la contratación del atacante tico proveniente del León

NOTICIAS
<