Dembelé fuera lo que resta de la temporada y se pierde la Euro 2020

El extremo internacional francés Ousmane Dembélé (22 años), operado de una rotura de un tendón del muslo derecho, estará de baja unos «6 meses», anunció este martes el FC Barcelona, su equipo, confirmando la ausencia del campeón del mundo para la Eurocopa-2020 de este verano boreal (del 12 de junio al 12 de julio).

«Ousmane Dembélé ha sido intervenido satisfactoriamente en Turku (Finlandia)», escribió el Barça en un comunicado. «El tiempo de baja aproximado es de 6 meses».

 

El internacional francés, que fue operado por el doctor Lasse Lampainen, especialista en este tipo de lesiones, estuvo acompañado por el secretario técnico del primer equipo, Eric Abidal, y el doctor del Barça Daniel Florit.

Con la baja de larga duración de Dembélé, quien ya no regresará a los terrenos de juego hasta la próxima temporada, el Barcelona podrá fichar un jugador que cubra la plaza que el extremo deja vacante en la plantilla azulgrana.

No llevan mexicanos a España porque son caros, dice Javier Tebas

El presidente de La Liga habló sobre los jugadores mexicanos y reconoció que son muy talentosos.

Roger Martínez no llega a la MLS por su alto salario

El colombiano solicitó un sueldo superior al de Josef Martínez y Carlos Vela

TAS acepta apelación del Manchester City por castigo de la UEFA

Cuando la UEFA anunció el pasado día 14 sanción de dos temporadas al City indicó que si el club ejercía su derecho de recurrir al TAS

Gerard Piqué, disponible para enfrentar al Real Madrid

El defensa se retiró del partido ante el Nápoles con problemas en el tobillo izquierdo

NOTICIAS
<