Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2020 - 15:44

┃ Brian Sales

Dinenno

Foto: Twitter @PumasMX

La historia de Juan Dinenno en Pumas inició de forma grata. Sus dos goles, uno en Copa y el otro en Liga MX, lo pusieron rápidamente en el corazón del pueblo azul y oro. Poco tiempo le tomó al argentino mojar tras entrar de cambio en el compromiso ante el Atlético de San Luis. Pese a que todos los reflectores lo siguen, para él es más importante lo que pueda aportar al grupo y lo que se consiga como institución.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La misma presión y responsabilidad que tenemos todos los que vestimos en este escudo. Sé que vengo para rendir y conseguir resultados. Desde el lugar que me toque, lo haré de la mejor manera. Más allá de que los goles son el principal factor, el futbol es integral y lo importante siempre será el equipo. Trataré de estar lo más fino posible en beneficio del club”, mencionó.

La ausencia de un campeón de goleo no es un tema que se hable mucho dentro del vestidor. Pese a que no lleva mucho bajo la casaca de Pumas, Dinenno resaltó el hecho de que en el 2011 no hubo un goleador que se campeonó, pero sí festejó ese plantel el título al final de los 180 minutos de la final, por lo que no le quita el sueño competir por una distinción individual.

“No lo veo como una racha negativa, sino la cantidad de temporadas que el club no puede salir campeón. Alzaron el título sin un campeón de goleo. No lo veo como un problema. El objetivo que tenemos es ganar, con un goleador o con todos. Muchos compañeros pueden llegar a marcar y nos ayuda a conseguir resultados. Lo importante es que el equipo se mantenga ofensivo, sin importar a quién le toque marcar”, comentó.

El delantero también agradeció las muestras de apoyo por parte de la afición desde que se generó la posibilidad de fichar con Pumas hasta el día de hoy. Aceptó que es una motivación extra y hacen que la adaptación sea aún más sencilla.

“Son todos buenos comentarios. El tema de las redes sociales está muy vivo y desde el primer día que hubo la posibilidad de venir, me dieron mucho apoyo. El motor de este hermoso deporte es la afición. Estoy con palabras de agradecimiento hacia ellos y lo que hacen partido a partido a CU”, afirmó.

Juan ya hizo dupla con Carlos González, al menos en el último partido. Para el argentino, el paraguayo es un excelente goleador y no tendría problema en jugar con é o con el que sea, contal de beneficiar a la institución.

“Carlos es un gran jugador. Yo vengo a conocer y tratar de ganarme un lugar. Me toca jugar con él y son posibilidades que tiene el técnico. Ya está en mí aprovechar las oportunidades y demostrar que no se puede encasillar uno en una sola posición”, comentó.

▶️ William Tesillo destaca el buen momento del León

Ya con algunas semanas en la Ciudad de México y conviviendo con el plantel, Dinenno se mostró agradecido por el recibimiento que tuvo en todos los aspectos.

“Contento por el grupo con el que me encontré. Me ayudaron mucho en la adaptación y sigo en ese proceso. Más allá de los goles, satisfecho por el presente del equipo, que es lo primordial”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí