Adal Ramones y Ninel Conde, ensayan emocionados “El Tenorio 2015”

POR ALMA ROSA CAMACHO

ADAL Ramones, como “Don Juan” está más que seducido en la antesala del estreno de “El Tenorio 2015” en su undécimo año consecutivo, que será este viernes 16, y no porque el productor Alejandro Gou le prometió que coproduzcan y él la estelarice en meses posteriores la comedia de Woody Allen “Sueños de un seductor”, sino porque “me ha tocado una Ninelota –refiriéndose a la belleza de Conde– como “Doña Inés”, con quien “a su lado me veo y me siento increíble, realmente”.

Confió a ESTO el también conductor de televisión en un breve receso de los ensayos de esta pieza teatral atemporal a montarse en el Teatro 1 de avenida Cuauhtémoc a lo largo de cuatro semanas, para luego irse de gira por provincia para arribar en abril al Teatro Blanquita en la Semana Santa, a la par que los hermanos Freddy y Germán Ortega “Los Mascabrothers”, repitiendo Daniel Bisogno, Pedro Sola, Julio Alegría, Ariel Miramontes “Albertano”, Liliana Arriaga “La Chupitos” y por primera vez Jo Jo Jorge Falcón como también en una puesta netamente de comedia, Ninel Conde y el comunicador Jorge Ugalde.

Ramones, quien aplazó su gira de monólogo por Estados Unidos y Centroamérica en este año, y aún tiene la fe puesta que en este 2015 retorne a la televisión mexicana con un mega programa con bastante presupuesto para regresar con “bombos y platillos”, resaltó que “ya estoy agarrando su ritmo, pero sobre todo el tipo de humor del albur y doble sentido sin filtros que manejan en su libreto, por lo que me ha sido grato acoplarme a la velocidad de ellos, que ya están como máquina aceitada. Y aunque no quiero traer a mi hija Paola, de 13 años, ella me orilla a que la invite en mi debut”.

Mientras que Ninel, en su debut en comedia teatral con el libreto de Claudio Herrera y “El Venado”, y máxime con el hábito sensual de “Doña Inés”, está más que consentida rodeada de puros caballeros, le hacen más llevadero los ensayos, de los cuales no deja de colocar imágenes en su Twitter como la del pasado miércoles.

Jo Jo Jorge Falcón también está fascinado de estar rodeado de sus compañeros de “El Tenorio Cómico 2015”.

“Estoy en una etapa de mi vida profesional bastante interesante, puesto que es la primera vez en mi vida que trabajo con compañeros tan talentosos, lo cual hasta se me hace difícil, porque estoy acostumbrado a llevar mi propio guión y ellos llevan ya muchos años. En mi caso, tuve que dejar algunos teatros de pueblo para cumplir aquí en febrero y marzo”.

El señor Jo Jo Jorge Falcón resaltó que aparecerá en escena con su caracterización de “Chito”, con cuyo lenguaje no se le entiende, al igual que a “Igor”, con quien hará el sket Pedro Sola, el coconductor de “Ventaneando”, destacó que no se le dificultan sus parlamentos de “Don Gonzalo de Ulloa”, porque realmente habla como si estuviera interviniendo en su emisión, “realmente yo no soy actor, sino que estoy en la obra porque le caigo bien al público, y eso habla bien de mi trabajo”.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Ellos son los cuatro jueces de "La Academia"

El reality comienza este fin de semana.

Newslwtter
NOTICIAS