Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2020 - 16:05

┃ EFE

diego-maradona

FOTO: AFP

Diego Maradona aparecerá en una serie sobre los barrabravas (grupos de ultras violentos) argentinos llamada ‘Puerta 7’, que se estrenará el 21 de febrero, y en un avancé que se emitió este martes aseguró que “la pelota sí se mancha”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo me equivoqué y pagué, pero ahora se equivocaron varios, maestro, y se equivocaron feo. Y lo está pagando el fútbol. Yo creía que no, pero sí, la pelota sí se mancha”, dice Maradona en una escena que emula el discurso que dio en la Bombonera en su partido despedida en 2001.

En aquella oportunidad, el ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata pronunció por primera vez su famosa frase “la pelota no se mancha”.

La serie se verá a través de la plataforma Netflix y está dirigida por el uruguayo Israel Adrián Caetano, realizador de ‘Apache’, que narra la historia del ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez.

En las imágenes difundidas este miércoles por Maradona a través de su cuenta de Instagram, se ve al campeón del mundo hablar para una multitud en el centro del campo de Ferroviarios, un club ficticio de la serie.

▶️ El Atlético de San Luis tiene nuevo hermano

Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau son parte del elenco de esta serie que cuenta la lucha de una mujer, Fonzi, que busca erradicar a los ultras del fútbol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí