Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2020 - 16:23

┃ Óscar Beltrán

8bd495f5-f748-4c80-8038-b2f2340c27e2

Foto: Óscar Beltran

El espíritu de Jorge Vergara se sigue sintiendo presente en el estadio Akron, ese sueño que cumplió y que es parte de su gran legado que ha dejado para la posteridad de la historia que siga escribiendo el equipo de Chivas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para recordarlo, se instaló en los pasillos del estadio un pequeño museo, en donde fueron exhibidos reconocimientos, objetos valiosos, y parte de la vida del importante empresario mexicano. También se pudieron apreciar sus motocicletas y el primer auto que pudo comprar con su propio dinero, esas cosas son las que fueron marcando a Vergara.

Esta exhibición pudo ser visitada por los empleados del grupo Omnilife durante una semana, y este martes fue cerrada, comenzando la desmontada para que no corra riesgo ninguna de las piezas, cuando el sábado se juegue el partido entre Chivas y Cruz Azul.

Sin embargo, los encargados de juntar la memorabilia, tienen planeado que se pueda abrir para ser visitado por los aficionados y que conozcan más sobre la vida de Vergara, que puedan ver los vídeos en donde se puede ver parte de su infancia, hasta llegar a ser el empresario reconocido por todo el mundo, en donde se escuchan sus frases que ha dejado para la posteridad.

▶️ Maradona participa en una serie de barristas argentinos

Es por ello que buscarían que esta colección pueda ser exhibida en un futuro dentro del estadio, aunque aún no tienen definida una fecha, pero podría formar parte del museo Chivas que se encuentra dentro del estadio, en donde le pondrían un espacio especial dedicado a la memoria de Jorge Vergara.