Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2020 - 17:48

┃ ESTO

embargo-(3)

El mal momento que vive Dorados de Sinaloa no se remonta solamente a ser el penúltimo lugar en el Clausura 2020, sino que también a temas extra cancha: el estadio Banorte, mejor conocido como la “Pecera más grande de México”, fue embargado, situación por la que el entrenamiento del equipo se ha visto retrasado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

ESTO tuvo acceso a algunas imágenes en las que se aprecia el momento en el que se llevan cajas con ropa de la marca que viste al “Gran Pez”, además de una mesa de Teqball, misma que era usada durante los entrenamientos del equipo.

Para aderezar la situación de los Dorados, una fuente cercana al Diario de los Deportistas aseguró que los jugadores del equipo no han recibido su sueldo completo desde el arranque del certamen, situación por la que hay malestar y preocupación en el grupo.

El equipo culichi se encuentra actualmente en la penúltima posición de la clasificación general con solamente un punto.

En la presente campaña, comenzaron su andar con una dolorosa derrota ante Correcaminos, posteriormente volvieron a perder ante el Atlante y en la última fecha empataron contra el campeón Alebrijes de Oaxaca.

El próximo 15 de febrero, los Dorados recibirían a los Cimarrones a las 21:00 horas en el estadio Banorte.

Por su parte, el Gran Pez informó a través de un comunicado fue notificado de un juicio contra el antiguo dueño del club sinaloense y que tratará de atender el problema con el fin de no afectar el desempeño del equipo.

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club”.

“Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo”.

“Reiteramos nuestro compromiso de llevar a Dorados y a Sinaloa a la primera división”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí